Tuesday, October 24, 2006

9 comments:

Anonymous said...

Guapísima Aroa, buen blog, que continue la fiesta ;-)

Anonymous said...

HOLA AROA SOY UNA FAN DE SMS Y ME ENCANTA TU PERSONAJE, ADEMAS TU LO HACES GENIAL, AL IGUAL QUE LOS OTROS ACTORES,QUERIA DECIRTE QUE ERES MUY GUAPA Y MUY BUENA ACTRIZ. SUERTE GUAPA Y BESOS PARA TI Y RAUL,(ESTE XIKO ME VUELVE LOCA JEJE) BESOS Y ESPERO QUE DEJES ALGUN COMENTARIO EN TU BLOG. BESOS

webmaster said...

Muchas gracias txava y a esa fan un besote y gracias por estar ahi!
mua

Anonymous said...

hola guapa, gracias por tu comentario, tu blogg esta genial y gracias por tu comentario (soy la fan anonima jeje) besos y tambien para raúl. Sigue asi!!!!!!! un abrazoooooo

Anonymous said...

Puede que solo seas una actriz para el mundo, puede que solo seas una persona para la gente, puede que solo seas un alguien para este siglo, pero para un modesto poeta con ideas feroces, la gente le es indiferente, el siglo le es despreciable y el mundo... Tú eres su mundo.

Anonymous said...

Aroa queria desearte una feliz Navidad y una buena entrada de año.Espero que lo pases con los tuyos y con aquellas personas a las que quieres, pero espero que algun ratito te acuerdes de tus fans, porque nosotros, almenos yo, lo hare. Espero que el año 2007 sea mejor que el 2006. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

Anonymous said...

Con tu permiso.

Yo te dí un corazón
muy pobre y muy cansado,
porqué diablos te lo habré dado.
Un día lo hipnotizaste
y una noche te dió por devorarlo.

Anonymous said...

Ama y sonríe. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. Ama y sonríe un solo día y el mundo habrá cambiado.

Anonymous said...

La real realidad nunca estará a tu altura. Tienes como una luz alrededor. Eres tan especial... A veces irreal.