Tuesday, October 24, 2006

10 comments:

webmaster said...

Hola!
Bienvenidos a mi blog,espero que os guste.
Mil besos!!

Aroa Gimeno

Anonymous said...

Eres una diosa!!!!

Anonymous said...

Hola prima, k guapa estas, saludos desde England.
Susan

Anonymous said...

La gente se lava todos los días las manos. ¿Por qué no el alma?
Tu alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Anonymous said...

Si la euforia, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… Aroa, ¿qué valdría la vida?

Anonymous said...

Qué maravilloso instante es aquel en el que nos damos cuenta de que tenemos una amiga. Sentí deseos de escribirte estas palabras. ¿La razón? No la hay. Hasta sin motivo es bueno pensar en ti.

Anonymous said...

No me haces dudar, me haces soñar.
No me lastimas, me ilusionas.
Y no te busco, te encuentro.
Y no te miento, te creo.
No me callas, me despiertas.
No me asustas, me emocionas.
Y no te extraño, te reflejas.
Y no te tengo, te llevo adentro.
No me prometes, me sorprendes.
No me entristeces, me amaneces.
Y no te pienso, te añoro.
Y no te espero, te adoro.

Anonymous said...

En tiempos lejanos de honor y de espadas, serías la dueña de un único Universo. Dueña de imperios tan colosales como efímeros, regularías su fortuna, depondrías a reyes, los nombrarías... Y no te bastaría.

Anonymous said...

No podemos ver a la virtud sin querer atraparla, ni atraparla sin ser felices.

Anonymous said...

joder Aroa me pones a cien.
guapa.